Desarrollo

El desarrollo de software en todas sus formas: escribiendo código o utilizando plataformas de desarrollo sin código (low-code o no-code).

¿Te interesan también las criptomonedas, blockchain, NFTs y la Web 3? Aprende todo lo que necesitas saber para invertir con Anchor Protocol, la forma más segura y rentable de invertir y ganar con criptomonedas.

6 soluciones para mitigar riesgos en la seguridad de la cadena de suministro de software

La cadena de suministros de software se compone de herramientas de desarrollo, código propietario y de terceros, interfaces y protocolos,…

1 año hace

¿Bitbucket o GitHub? El mejor repositorio de código fuente para usar en 2022

Entre los front-ends disponibles para Git se destacan BitBucket y GitHub. Entérate de las diferencias entre estas dos herramientas.

2 años hace

Primeros pasos en ciencias de datos con Anaconda

Anaconda Distribution ofrece una forma sencilla de trabajar en ciencia de datos y aprendizaje automático con los lenguajes de programación…

2 años hace

Primeros pasos con contenedores Docker

Los contenedores Docker son paquetes de software livianos, independientes y ejecutables que incluyen todo lo que puede necesitar una aplicación…

2 años hace

8 Plataformas no-code para crear apps sin saber programar

Las mejores herramientas para crear software sin escribir código que harán que programar sea una actividad prehistórica.

2 años hace

13 de septiembre, día del programador 2021

El día 256° del año, en este año 2021 cae el lunes 13 de septiembre día del programador.

3 años hace

Los 7 mejores IDEs para Python

Analizamos los mejores entornos de desarrollo integrado (IDE) para Python, según las opiniones de la comunidad de programadores de este…

3 años hace

Herramientas de integración continua para optimizar procesos de desarrollo

El principal objetivo de las herramientas de integración continua es librar a los programadores de los problemas de probar, construir,…

4 años hace

Las herramientas low code preferidas por los desarrolladores

Exploramos la lista de las 8 herramientas low code más populares entre los desarrolladores, y analizamos sus características.

4 años hace

12 de septiembre día del programador 2020

El día 256° del año, en este 2020 tan particular por varios motivos, cae el 12 de septiembre día del…

4 años hace