ORBITH, el mayor proveedor de servicios de Internet satelital de Argentina, continúa su evolución y anunció el lanzamiento de su Plan Standard, que brinda internet ilimitado para sus clientes residenciales.
“Sentimos un gran orgullo al dar un nuevo paso en nuestro proceso de constante evolución: estamos presentando nuestro nuevo Plan Standard en Argentina, mediante el cual nuestros clientes residenciales podrán navegar en forma ilimitada sin cuota de Gigas y al valor más conveniente del mercado. Se trata de un servicio llave en mano -sin costos adicionales- e incluye la instalación del equipamiento”, anunció Agustín Lebrero, Director Comercial de ORBITH. Y analizó: “Cuando lanzamos nuestro servicio de Internet Satelital en 2018, los clientes tenían una cuota estricta de Megas mensual (y una velocidad del servicio de 20Mbps), en el momento en que la superaban se cortaba el servicio hasta el inicio del siguiente mes. En 2020 lanzamos un servicio híbrido, que si bien mantenía la cuota estricta, los clientes tenían un conjunto de aplicaciones que podían utilizar libremente. Con el nuevo Plan Standard, todos nuestros clientes residenciales accederán a un servicio ilimitado de alta velocidad, por lo que van a poder navegar libremente y usar todas las aplicaciones que quieran sin pensar en cuántos GIGAS le quedan”.
“ORBITH es una empresa argentina que nació con el objetivo de satisfacer la demanda latente por servicios de conectividad en zonas rurales, brindando un servicio de calidad similar al que se ofrece en las ciudades y llegando a donde otros no llegan. Día a día perseguimos un sueño: achicar la brecha digital, conectando a los desconectados. Esa es nuestra misión como empresa de Internet Satelital 100% argentina, y nos motiva a seguir evolucionando con mejores tecnologías y apostando a nuestro país y su gente. Es por eso que el nuevo plan, además de ser ilimitado, ahora tendrá un menor costo mensual”, destacó Pablo Mosiul, CEO de ORBITH, y enfatizó: “Hemos sido exitosos en llevar conectividad a donde otros no llegan, cambiándole la vida a esas comunidades, y seguimos trabajando en ese sentido”.
Características de Standard, el nuevo plan de internet ilimitado de ORBITH
Sin límites: Internet ilimitado para zonas remotas
Los usuarios podrán navegar a alta velocidad desde el campo, la montaña o donde se encuentren. El Plan Standard no tiene cuota de datos y permite usar las aplicaciones favoritas sin pensar en los GIGAS.
Instalación a domicilio:
Los usuarios no deberán hacer nada ni comprar nada adicional. Orbith recorre Argentina a lo largo y a lo ancho para instalar el kit satelital en todo el territorio nacional y conectar todos tus dispositivos.
Atención y soporte técnico local:
Los asesores especialistas de la empresa responderán todas las consultas de los usuarios, que además cuentan con soporte técnico a domicilio en caso de necesitarlo.
Para más información puede ingresar en https://standard.orbith.com