ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció que sus placas base para estaciones de trabajo WRX90 WS EVO y TRX50 WS ahora ofrecen soporte completo para los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper Pro 9000 y Threadripper 9000, lo que asegura desempeño de última generación para plataformas High End Desktop (HEDT) y estaciones de trabajo.
“Los motherboards de la serie WS de ASRock, incluyendo el WRX90 WS EVO y el TRX50 WS, soportan los procesadores AMD Ryzen Threadripper Pro 9000 y Threadripper 9000, que están llegando al mercado en el mes de julio, mediante una simple actualización de BIOS disponible en nuestro sitio web oficial”, destacó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “Al combinar nuestras tecnologías de placa base probadas con la innovadora arquitectura Zen 5 de AMD, estamos proporcionando a los profesionales herramientas de cómputo que redefinen los límites del rendimiento”.
Con la más reciente arquitectura Zen 5, los procesadores AMD Ryzen Threadripper de Serie 9000 incorporan hasta 96 núcleos y soportan más líneas PCIe 5.0, con lo que establecen un nuevo estándar de referencia para el desempeño.
“Nuestros motherboards fueron diseñados desde el inicio para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes en cuanto a características, rendimiento y estabilidad. Ahora, esta actualización para dar soporte a los más recientes chips de AMD demuestra nuestro compromiso de ofrecerles un soporte sólido y durable para sus workstations y equipos profesionales”, concluyó Hernán Chapitel.
Para más información:
ASRock WRX90 WS EVO
https://www.asrock.com/mb/AMD/WRX90%20WS%20EVO/index.la.asp
ASRock TRX50 WS
https://www.asrock.com/MB/AMD/TRX50%20WS/index.la.asp