Nuevo parlante portátil de Moonki

Moonki, fabricante de soluciones de audio anunció el lanzamiento y la llegada de Malibu, su nuevo parlante portátil en Argentina.

“En el vertiginoso mundo de la tecnología de audio, encontrar el equilibrio perfecto entre potencia, portabilidad y calidad de sonido puede ser todo un desafío. Sin embargo, con el nuevo parlante Malibu, esa búsqueda ha llegado a su fin. Este dispositivo no solo redefine las expectativas de los usuarios en términos de sonido, sino que también se convierte en el compañero perfecto para cualquier ocasión, desde fiestas en casa hasta aventuras al aire libre», sostuvo Román Marinelli, Gerente Comercial para América Latina de Moonki, y agregó: “El nuevo parlante al igual que todos los productos de la marca se distribuye en todo el país a través de HDC International, y sus productos pueden encontrarse en el portal de compras YaYa y además en las sucursales de Musimundo”.

“Malibu posee una potencia de 500, ofrece un sonido de excelencia en el que cada nota, cada ritmo, se amplifica con una claridad y profundidad que transforma cualquier espacio en el propio escenario personal de cada usuario. Equipado con una placa amplificadora Clase D, este parlante aprovecha al máximo cada vatio de potencia, ofreciendo una experiencia de audio espectacular. Nuestro parlante garantiza un rendimiento sonoro inigualable en todo momento, tiene un  woofer de 5,5″ y tweeter de 1,41″ que trabajan en armonía para brindar un rango de frecuencia completo, desde graves profundos hasta agudos cristalinos. Además, con su woofer equipado con un anillo LED, cada nota musical se acompaña de una atmósfera visualmente impresionante”, explicó Román Marinelli, y destacó: “Con la versión Bluetooth 5.0, nuestro parlante portátil ofrece una conexión rápida y estable con otros dispositivos. Además, su función TWS  permite emparejar dos parlantes Malibu para una experiencia de sonido estéreo verdaderamente inmersiva. Con sus conexiones Bluetooth, auxiliar de 3,5 mm y micrófono de 6,35 mm, este parlante se adapta a todas las necesidades de reproducción de audio. Tiene medidas compactas de 170 x 200 x 262 mm y un peso de solo 2.55 Kg, es fácil de transportar y se adapta perfectamente a cualquier espacio. Su batería de litio de 7.4V/1800mAh garantiza una autonomía duradera, mientras que la entrada de carga DC 5V 2A (USB Tipo C) ofrece tiempos de recarga rápidos”.

Características Técnicas del Parlante Malibu de Moonki

Modelo: MS-R105BLT

Potencia: 500W

Placa Amplificadora Clase D

Woofer: 5,5”

Tweeter: 1,41”

Bobina: 13 mm Kapton

Iluminación: woofer con anillo LED

Sensibilidad: 105 +/-3 dB

Relación señal/ruido: 72dB dB

Resp. de Frec.: 70Hz-16KHz

Versión Bluetooth: 5.0

Conectividad: TWS

Entrada: Aux 3,5 mm, Mic 6.35 mm, DC

Batería de litio: 7.4V/1800mHa

Entrada de carga: DC 5V 2A

Medidas de la unidad: 170 x 200 x 262 mm

Peso de la unidad: 2.55 Kg

Para más información puede ingresar en: https://yaya.com.ar/products/parlante-portatil-moonki-sound-malibu

Unitech entre las mejores empresas para trabajar

Unitech, empresa experta en la transformación digital cognitiva de poderes judiciales, anunció que obtuvo la prestigiosa certificación Great Place to Work, lo que la posiciona como una de las mejores compañías para trabajar en la Argentina. El evento de entrega del galardón se realizó el pasado jueves 21 de marzo en el Hotel Alvear Icon de la Ciudad de Buenos Aires.

“Great Place to Work es una reconocida organización internacional que evalúa los entornos laborales en base a la percepción y la experiencia de los empleados. En el caso de Unitech, se trata de la sexta vez que recibimos este reconocimiento y no es un logro, sino también una validación de nuestro continuo compromiso con el bienestar y la satisfacción de nuestros colaboradores”, señaló Lautaro Carmona, CEO de Unitech. Y agregó: “Significa que seguimos cumpliendo con la construcción de un entorno positivo, donde la gran mayoría de los que forman parte de la empresa se sienten valorados, comprometidos y motivados. Estamos orgullosos de este logro y nos motiva a seguir mejorando y manteniendo nuestro enfoque en el bienestar de nuestro equipo”.

Durante el proceso de evaluación que realizó Great Place to Work, se realizaron encuestas anónimas a los colaboradores de Unitech, quienes compartieron su opinión sobre diversos aspectos relacionados con el ambiente laboral, la confianza en la dirección, la equidad, el orgullo y la camaradería, con un 100% de respuestas enviadas. Los resultados positivos obtenidos son un testimonio del compromiso de la empresa de promover una cultura inclusiva y un entorno de trabajo basado en la colaboración y el respeto mutuo. Gracias a esto, Unitech se colocó en el puesto 18 de los mejores lugares para trabajar en la Argentina, en el segmento de compañías con hasta 250 colaboradores (https://certificaciones.greatplacetowork.com.ar/unitech).

“La industria del software es altamente competitiva a nivel global y un factor clave para Unitech es el bienestar de nuestros talentos, que con su capacidad nos permiten mantenernos a la vanguardia en el mercado”, afirmó Susana Talner, Directora de Procesos y Calidad de Unitech, quien está a cargo del área de Gestión del Talento. Y añadió: “Dentro de las muchas cualidades que nos destacan como organización, nuestro ADN está conformado por un espíritu colaborativo. Nos gusta ir más allá de la experiencia y los conocimientos técnicos, aptitudes que se resaltan en Unitech, para disfrutar de lo que hacemos en un gran clima laboral. Por eso, tenemos a la transparencia y horizontalidad en la comunicación como un eje principal en la dirección de la compañía”.

En este sentido, Susana Talner destacó los procesos que viene realizando Unitech y que le permitieron ser galardonada como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina: “En los últimos años, trabajamos muchísimo en integrar el área de Gestión del Talento con el resto de los sectores de la compañía porque que creemos que es importante contar con una visión compartida y estratégica que nos permita tomar decisiones alineadas”.

“Por otro lado, pudimos implementar el plan de desarrollo profesional destinados a mejorar las habilidades y competencias de nuestros colaboradores. Estos programas incluyen capacitaciones técnicas, cursos de desarrollo de liderazgo, talleres de habilidades blandas y oportunidades de mentoría que trabajamos con una plataforma online con acceso ilimitado. También hicimos mejoras significativas en nuestro proceso de reclutamiento y selección para atraer y seleccionar a los mejores talentos. Esto incluye la revisión y optimización de nuestros canales de reclutamiento, la incorporación de herramientas de evaluación más efectivas y la estandarización de los procesos de selección”, explicó la Directora de Procesos y Calidad de Unitech.

En tanto, Lautaro Carmona valoró que “el proceso de auditoría proporciona una evaluación independiente y objetiva de la empresa en áreas como el liderazgo, la cultura organizacional, la gestión de personas y la satisfacción de los colaboradores. Esto permite identificar áreas de fortaleza y áreas de mejora, lo que brinda a Unitech una hoja de ruta muy clara sobre los pasos a seguir”.

“Ser una de las mejores empresas para trabajar nos inspira a continuar innovando en nuestras prácticas de gestión del talento, a escuchar activamente las necesidades y preocupaciones de nuestros compañeros de trabajo, y a tomar medidas concretas para abordarlas”, indicó el CEO de Unitech, quien dijo para concluir: “Continuamos comprometidos en crear un entorno donde todos los miembros de nuestro equipo puedan crecer, superarse y sentirse valorados”.

Grupo Núcleo presenta la nueva línea de Audio de PCBOX

Grupo Núcleo, empresa de tecnología e innovación anunció el lanzamiento de su nueva línea de audio compuesta por 3 Parlantes: Volt, Hit y Thunder. Junto con la presentación de la nueva serie se anunció la disponibilidad del modelo HIT y próximamente se hará lo propio con los otros dos parlantes.

“Estamos presentando nuestra nueva serie de audio de PCBOX en línea con nuestro plan de negocios para la marca, con quien tuvimos un fuerte y constante crecimiento en líneas de productos ensamblados en nuestra planta de fabricación local, priorizando el Diseño y la Innovación. Para 2024 vamos a continuar ofreciendo soluciones con un excelente equilibrio entre precio y calidad. Continuaremos explorando nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías, además de Tablets y Notebooks. Seguiremos enfocados en mejorar las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios”, anticipó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo, y agregó: “Para 2024 vamos a seguir expandiendo la venta federal en todo el país, ampliando la oferta de nuestros productos de tecnología en la distribución de las marcas internacionales que nos acompañan. Seguiremos colaborando con la llegada a los hogares argentinos de tecnología acompañado de los diferentes marketplaces, que otorgan financiamiento, y también vamos a continuar en la senda de las Certificaciones de Calidad de los procesos de la empresa. Seguiremos ofreciendo Tecnología Informática, facilitando el acceso a los dispositivos como Tablets, Notebooks y dispositivos IT. Tenemos especial foco en el análisis junto a clientes, marcas, los nuevos canales de comercialización para trabajar y desarrollar en 2024.»

«Nuestros  parlantes cumplen con todos los requisitos y exigencias para tener un audio de calidad con una relación de precio considerable. En primer lugar con un solo equipo se puede disfrutar de calidad con sonido alto sin tener que estar conectando satélites por todo el ambiente y en segundo lugar dispone de conexiones tanto BT, USB, Lector de SD y Auxiliar para poder interactuar de la manera que le quede más cómoda al usuario. Cabe destacar que nuestros  nuevos parlantes  son transportables y tienen ecualizador con efectos de luces y sonido especial para fiestas y Karaokes», dijo Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo y agregó: “Entendemos que es un momento particular del mercado y nos hemos focalizado en 3 soluciones del lineal de productos para poder tener profundidad de stock. Priorizamos la continuidad de disponibilidad en los retails y reseller. Para PCBOX va a ser un año de expansión y crecimiento en la categoría, con nuevos modelos y fuerte presencia en redes sociales con referentes de la música urbana”.

Características técnicas del Parlante  Hit de PCBOX

Modelo Pcb-Spw206

Panel superior a prueba de salpicaduras

Woofer de 6.5″, 1 Tweeter de 2″ 

Potencia de salida: 2 x 20W RMS

Batería: 7.4V/2400mAh

USB/TF/FM/BT/Entrada Aux/Entrada micrófono

REP/ACC/EQ/Selector de luces/REC/ Prioridad micrófono/TWS

Menú (Bass/Treble/Echo/Mic/Vol)

N.W:3KGS

Dimensiones: 240* 235* 295mm

Accesorios: Cable de alimentación, control remoto, cable auxiliar

Para ver el video  del parlante HIT de PCBOX pueda ingresar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=TlWn13WYjJg

Nueva barra de sonido con tecnología Bluetooth

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anuncia el lanzamiento y la disponibilidad en Chile de su nueva barra de sonido Tunebar de 2.0 canales y 31,5 pulgadas de largo con un diseño elegante y compacto, para reproducir audio de excelente calidad de 60 watts de potencia desde dispositivos inalámbricos o alámbricos.

“La forma en que nos entretenemos cambió en los últimos años, y actualmente buscamos nuevas maneras de disfrutar del hogar. Un ejemplo de ello son las plataformas de streaming, que nos invitan cada semana a ver estrenos de series o películas. Incluso, para disfrutar de una experiencia de música en vivo, buscamos conciertos virtuales o videos de nuestros artistas preferidos”, comentó Gonzalo Espósito, Gerente de Ventas Regional (SOLA) de Klip Xtreme y Xtech, “Los dispositivos electrónicos han cobrado una relevancia importante en este nuevo estilo de vida. En el caso particular del Smart TV, ha confirmado su importancia como centro de entretenimiento y la barra de sonido se ha convertido en el complemento ideal para una experiencia de sonido inmersiva y envolvente”.

A la hora de acondicionar una casa para un mayor disfrute del cine en casa, Klip Xtreme propone su nueva Tunebar, modelo KSB-00A, que ofrece audio nítido para que los diálogos se destaquen por su claridad a la vez que emite sonido envolvente.

“Con 60 watts de potencia de salida, nuestra barra de sonido permitirá a los usuarios disfrutar al máximo sus ratos de entretenimiento a través de sus varias con­figuraciones de ecualización. Viene con puertos para tres tipos de cable (HDMI, óptico digital y RCA/3.5 mm) para conectar toda clase de dispositivos. Y si quieren deshacerse del cableado, pueden conectarla a fuentes de audio compatibles con Bluetooth® v5.0. Además, viene equipada con un control remoto. Su diseño elegante y estilizado, hará que se adapte fácilmente a la decoración de sus casas, pudiéndose colocar sobre una mesa o instalarla en la pared. Todo esto, a un costo al alcance de sus posibilidades”, destacó Gonzalo Espósito.

Características destacadas de la barra de sonido Tunebar de Klip Xtreme

Modelo: KSB-00A

-Barra de sonido de 2 canales y 31,5 pulgadas de largo con un diseño elegante y compacto, que ofrece un audio de alta calidad desde dispositivos con cable o inalámbricos

-60 watts de potencia de salida a través de dos unidades de parlantes de rango completo de 2 pulgadas

-Puerto HDMI ARC para un sonido envolvente y de fácil conexión

-Entradas digital óptica y RCA con cables incluidos

-Compatible con Bluetooth® v5.0 con un alcance mejorado de hasta 10 metros* entre la fuente de audio y la barra de sonido

-Pantalla LED para visualizar el modo seleccionado

-De instalación versátil, puede colocarse sobre una superficie plana o montarse en la pared

-Control remoto con prácticas opciones de ecualización preestablecidas

Día del Gamer 2023: PRIMUS amplía sus opciones con los Headsets The Mandalorian™

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, en el marco del próximo día del gamer, que se celebra el martes 29 de agosto,  anunció la llegada de sus Headsets inspirados en The Mandalorian™ de Edición Limitada. Por otra parte, la compañía anticipó el lanzamiento de una nueva saga de su colección de personajes de Star Wars™. 

“Los ARCUS100T The Mandalorian™ de Primus son ideales para la reproducción fiel de efectos especiales. Dotados con parlantes aislantes de ruido, ofrecen un audio muy nítido, para que los gamers se sumerjan en una aventura en todo sentido excepcional», destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Primus. Incluyen un micrófono removible para captar fielmente el sonido de la voz, lo que permite concentrarse en mantener el control de la acción en todo momento». 

«Gracias a sus potentes microparlantes de 50mm de alta precisión, los nuevos headsets The Mandalorian™ imparten un sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, por lo que son capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego. Además, su diseño flotante basado en una banda elástica que modula automáticamente la tensión en el óptimo nivel alivia la presión excesiva durante su uso, mientras que la diadema ajustable garantiza el calce perfecto y máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego. Las cápsulas con acolchado ultrasuave de cuerina se pliegan 90 grados para facilitar su portabilidad”, enfatizó Erika Merlo, y destacó: “Su micrófono omnidireccional, flexible y totalmente desmontable, permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita, a la vez que los prácticos controles en línea siempre están al alcance para regular el volumen, así como para enmudecer el micrófono cuando el usuario no quiera que los demás los escuchen».

Concebidos para el combate, los ARCUS100T The Mandalorian™ de Edición Limitada ofrecen compatibilidad con diversas plataformas, tales como PCs, computadoras portátiles y consolas. Cuentan con una estructura durable y muy liviana, la cual incluye un cable de conexión TRRS resistente, que evita la formación de nudos, para conectar los headset a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm y un adaptador con dos conectores TRS que permite utilizarlo también con una PC de escritorio. 

Características de los headset ARCUS100T The Mandalorian™ de PRIMUS Gaming

Modelo: PHS-S101ML

Audífono

Tipo: set de auriculares para videojuegos

Factor de forma: circumaural

Unidad del parlante: φ50mm

Máxima potencia de salida: 30mw

Frecuencia: 20hz-20khz

Impedancia: 32ω±15%

Sensibilidad: 112±3db

Color: negro y marrón

Micrófono

Directividad: omnidireccional

Frecuencia: 100hz-8khz

Impedancia: 2,2kω máx

Sensibilidad: -38db±3db (0db =1v/pa)

Conectividad

Tipo de conexión: conector TRRS de 3,5mm (4 polos). incluye un adaptador hembra de 3,5mm a dos enchufes de 3,5mm (TRS)

Garantía limitada de dos años.

Viene con su Certificado de Autenticidad y un pin coleccionable de Grogu.

Distribución de los headset The Mandalorian™ de Primus Gaming

La distribución de los headset ARCUS100T (modelo PHS-S101ML), de la colección The Mandalorian™ de Edición Limitada, se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.