Guía para reparar sitios Joomla hackeados

Servicios anti-hacking

Los pasos enumerados anteriormente podrían servirle como guía de bricolaje para recuperar su sitio web de un ataque de piratería. Pero si no tiene el tiempo o no confía lo suficiente en sí mismo para hacer el trabajo, puede contratar a un experto en la reparación de sitios pirateados de Joomla. Le costará, pero el tiempo que ahorrará podría valer la inversión. Tenga en cuenta que cada minuto su sitio está desconectado
O, peor aún, en línea pero perdiendo reputación, podría significar dólares que usted pierde.

Aquí hay una lista de servicios que puede considerar si necesita que su sitio vuelva a funcionar RÁPIDO.

Fix.my Joomla

Detrás de este servicio está Phil E. Taylor, un desarrollador PHP full-stack y un reconocido experto en Joomla. Por una tarifa fija única de £ 88 o £ 138, dependiendo de su versión de Joomla, Phil y sus muchachos arreglarán su sitio pirateado de Joomla. La tarifa no cambiará y no se agregarán costos, sin importar cuánto tiempo les lleve terminar el trabajo. Prometen comenzar a trabajar de inmediato si contrata el servicio dentro del horario de oficina del Reino Unido. En la mayoría de los casos, el problema se resuelve en el mismo día.

Guía para reparar sitios Joomla - Phil E. Taylor, experto en Joomla
Phil E. Taylor, experto en Joomla

Para arreglar tu sitio, solo necesitas registrarte, enviar los detalles de su sitio y pagar la tarifa. Después de eso, puede relajarse mientras los expertos se encargan de todo. Después de reparar su sitio, puede contratar servicios adicionales, como proteger su sitio, aplicar las mejores prácticas, depurar y corregir mensajes de error de PHP y solucionar problemas de pantalla blanca de la muerte. Todos esos servicios se ofrecen por la misma tarifa única cada uno.

Sucuri

Si tienes que pagar para arreglar su sitio, puedes aprovechar la oportunidad para contratar un servicio que haga más que eso. Puede costarte más, pero obtendrás una gran tranquilidad a cambio.

Sucuri ofrece un plan prepago de $ 499.99 por año que garantiza una respuesta de 6 horas cuando necesitas reparar rápidamente un sitio hackeado. Una vez que tu sitio esté arreglado, obtienes un año de protección continua, sin pagar tarifas adicionales. Hay planes más económicos si puedes esperar más de 6 horas para que arreglen tu sitio. Los tiempos de respuesta varían, pero con cualquiera de los planes, los expertos de Sucuri limpiarán tu sitio web por completo.

Guía para reparar sitios Joomla - Sucuri fix service

Para arreglar tu sitio, solo tienes que seguir tres simples pasos: elegir el plan que mejor se adapte a tu presupuesto, crear una cuenta y enviar una solicitud de eliminación de malware. Sucuri garantiza poner fin al malware, a las advertencias de listas negras, a las puertas traseras ocultas y al spam SEO. Cuando terminen el trabajo, recibirás un informe completo.

Astra Website Security

Minutos después de registrarte en Astra, sus investigadores de seguridad comenzarán a diagnosticar tu sitio web, utilizando herramientas sofisticadas. Todos los archivos infectados se identificarán y eliminarán para garantizar que tu sitio vuelva a estar limpio, y las herramientas de Astra se implementarán para evitar futuros ataques. Los expertos en seguridad de Astra eliminarán rápidamente todo el malware de tu sitio web, lo quitarán de listas negras, removerán todo rastro de phishing, spam SEO y otros problemas.

Servicio de reparación de sitios web hackeados de Astra
Servicio de reparación de sitios web hackeados de Astra

Astra ofrece tres planes diferentes diseñados para satisfacer diferentes necesidades:

  • El plan Pro cuesta $ 19 al mes y está diseñado para sitios web de pequeñas empresas. Incluye limpieza de malware con un tiempo de respuesta de 12 horas, junto con un firewall de sitio web, escáner automático de malware, monitoreo de listas negras y muchas más funciones.
  • El plan Advanced cuesta $ 89 al mes y reduce el tiempo de respuesta para la limpieza de malware a 8 horas. Agrega un conjunto interesante de características para sitios de comercio electrónico y pequeñas empresas, como auditorías de seguridad trimestrales y más de 300 pruebas de seguridad.
  • El plan Business cuesta $ 119 al mes y está diseñado para SaaS y grandes tiendas, ofreciendo un tiempo de respuesta de 6 horas y características especiales, como pruebas de lógica de negocios, recompensa de errores administrados, un administrador de cuentas y hasta 6 miembros del equipo.

Fix your hacked Joomla

Mehdi es un profesional independiente marroquí que tiene más de 9 años de experiencia en la reparación de sitios pirateados de Joomla. A través de la plataforma Fiverr, ya ha ayudado a innumerables personas con sus sitios pirateados.

Cuando contrata los servicios de Mehdi, eliminará cualquier infección existente de su sitio, agregará un paquete de seguridad, actualizará su Joomla a la última versión, borrará los mensajes de advertencia de los SERPs de google, solucionará todos los problemas relacionados con la seguridad o la piratería, y hará un copia de seguridad completa de su sitio web. Si necesita más información, puede enviarle un mensaje a Mehdi y obtener una respuesta en aproximadamente una hora.

Mehdi ofrece un paquete básico seguro que cuesta $ 5 y realiza un análisis completo, limpia el sitio web, corrige todos los permisos y genera un informe completo. Ofrece una garantía de devolución de dinero de 1 mes. También hay un paquete Pro estándar, que cuesta $ 25 y ofrece todo lo mismo que el plan básico, además de instalar un firewall, verificar vulnerabilidades y ofrecer una garantía de 2 meses. Finalmente, el paquete Premium Expert cuesta $ 50 y agrega la capacidad de reparar completamente un sitio web muerto y actualizar todas las extensiones. La garantía de este plan es de 3 meses.

SiteLock

Con SiteLock puedes optar entre limpiar un sitio web por única vez o contratar un plan de reparación y protección continua. El primero cuesta $ 199.99 por dominio, mientras que el último tiene un costo de $ 41.67 por mes y por dominio. SiteLock promete trabajar las 24 horas para que su sitio vuelva a estar en línea lo antes posible, sin hacer excepciones.

Si opta por el plan de protección continuo, SiteLock implementará protección proactiva, encontrando y reparando amenazas antes de que sepa que existen, y manteniendo su sitio alejado de posibles suspensiones y listas negras.

Es posible que su proveedor de alojamiento suspenda temporalmente su sitio web si detecta una infección de malware en él, para evitar que infecte otros sitios alojados en el mismo servidor compartido. Si este es el caso, SiteLock trabajará con usted y con su proveedor de alojamiento para limpiar su sitio y ponerlo en línea lo antes posible.

Web357

Este servicio da un paso que la mayoría de los servicios anti hacking pasan por alto: establece una página temporal de marca mientras los expertos en limpieza trabajan en su sitio. Esa página les dirá a sus visitantes que su sitio está en mantenimiento, por lo que no recibirán un error y pensarán que su sitio ya no existe.

En 24 horas o menos, su sitio estará completamente limpio y arreglado por una tarifa única de $ 149.00. Una vez que contrata el servicio, debe proporcionar detalles de acceso del administrador, y luego un equipo especializado escaneará de forma automática y manual su sitio de Joomla en busca de vulnerabilidades y malware. Limpiarán todos los archivos pirateados, las entradas de la base de datos y las puertas traseras, y después de eso, actualizarán los archivos, plantillas y extensiones principales de su sitio a la última versión de cada uno. También ejecutarán un análisis de seguridad completo y enviarán una Solicitud de revisión de Google para eliminar su sitio de cualquier lista negra.

SiteGuard

Los especialistas de SiteGuard siempre están «activos», lo que significa que pueden comprometerse a reparar su sitio web de Joomla dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud, aunque dicen que generalmente el trabajo de limpieza finaliza en no más de 6 horas. Por una tarifa única de $ 199, el antivirus de SiteGuard escaneará todo su sitio y eliminará instantáneamente todas las infecciones de malware, garantizando una limpieza completa o devolviendo su dinero.

Más de 150,000 usuarios confían en el servicio de SiteGuard y en la atención al cliente, que no solo repara su sitio y elimina todo el malware, sino que también restablece sus listados de Google y sus clasificaciones SERP.

Convertir la crisis en una oportunidad

Reparar tu sitio Joomla una vez que ha sido pirateado te costará dinero o tiempo. Pero no pienses que será un desperdicio; en cambio, piensa en eso como una inversión para mejorar la seguridad de tu sitio web. Después de arreglarlo y asegurarlo, tu sitio habrá ganado robustez y tus clientes o visitantes confiarán más en tí y en tu negocio.

Para seguir leyendo

10 consejos para evitar ransomware

5 redes de confianza cero para reemplazar a las VPN

8 herramientas EDR para detectar ataques cibernéticos

A %d blogueros les gusta esto: